miércoles, 12 de diciembre de 2012

Look black jacket!


Hola chicos!! 

Hoy me toca a mi enseñaron un look muy cómodo para estas navidades, el abrigo, es un abrigo vintage, pero se ve esta linea en todas las tiendas y como no, negro, un color la mar de cómodo para combinarlo con cualquier look. No se vosotros pero yo estas navidades me voy fuera y no me llevo más de 1 abrigo, así que siempre intento que sea alguno que combine bien con todo y que abrigue.

Aunque siempre en invierno llevas tres mil capas de ropa (sobretodo yo que soy muy friolera) no me gusta que se pierda las formas femeninas y le añado a la chaqueta un cinturón ancho que me compre en el ebay ara unos años.
Os prometo que mas adelante ya os are un post sobre algunos complementos, que lo tengo en proceso.

Espero que os guste chiquis!!!! Un besazo de la morenita ;)


1 comentario:

  1. Bonito abrigo, me encanta la segunda foto que mirada :O mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar