martes, 25 de diciembre de 2012

Merry CHRISTMAS!!! ♥

Holaaaaa a todoooooos, como vamos en este día de NAVIDAD??? ^^

Nosotras súper felices y súper ocupadas ya que estos días son para estar y disfrutar al máximo de la familia y las personas que más queremos.

Con estas imágenes queremos desearos una Feliz día de NAVIDAD y Felices fiestaaaas!!!! Disfrutar de la magia de estos días y de las personas que os rodean!!!

Eoooo y haceros algún caprichito o sino esperaros para rebajas que queda muy muy poquitooooooo jejejejee aixxxx QUE GANAAAS!!!!!
Bueno de momento disfrutad de estas mini vacaciones y repitoooo de la magiaaaa de estos díaaas, en nuestro interior todos tenemos un niño pequeño jejejeje "NOSOTRAS Siiiii"!!!

Como podréis observar en las imágenes el look es muy básico y cómodo, es la continuación de la serie del post anterior (Friends with Benefits).
Jersey de lana y pantalones básicos, jeans o leggings. Ideal para combatir el frío y estar muy cómoda en casita con la familia!!! jijijiji

MERRY CHRISTMAS!!!! 
Feliz Navidad A TODOS!!!! 




PHOTOGRAPH: Juan Aguado fotografia



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa gracias por tu comentario, sin querer se nos a borrado no se que hemos tocado, nosotras también te seguimos un besoteee

      Eliminar