lunes, 28 de enero de 2013

Military Essence!!



Feliz día!!!Ya es Lunes!!!

Empezamos la semana con mucha energía y con las pilas cargadísima!!! Hoy os presentaremos otra forma de combinar prendas de estilo militar  para  tu día a día, cómodo y a la vez elegante.

En este caso es un look bicolor, combino el negro y caqui, lo he visto en muchas Bloggers, es una de las tendencias este otoño/invierno, encuentro que favorecen mucho estos tonos, ahora que estamos tan blanquitas jaja.

Este outfit me va perfecto para combatir el frío. De este look me gustaría resaltar especialmente la chaqueta, la camiseta de tachas y el bolso.

Me gusta la chaqueta porque me combina con cualquier look y este invierno le estoy dando mucha caña, para mi es uno de mis básicos de mi armario, fue amor a primera vista.
La  camiseta que tiene ese rollito rocker con las tachas en forma de cruz ¡QUE ME VUELVEN LOCA! y el color caqui que combina a la perfección.
El bolso es de Blanco es comodísimo chicas!! Me lo llevaría a todos lados, incluso cuando tengo que ir a por el pan, que os parece? Tal vez aún esta en tienda, yo me lo compre en temporada hay amores que no pueden esperar a rebajas…


Esperamos que os guste!! Un besazo de la RUBIA & la MORENA.






Chaqueta: Zara
Camiseta: Pull and Bear
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Blanco
Anillo: D&G

PHOTOGRAPH: Juan Aguado fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario