lunes, 25 de marzo de 2013

Editorial "BOHEMIAN CHIC" en The fashion SAGA


Hola universo!!!

Como van los días??

Ya ha llegado la PRIMAVERAAAAAA!!!!!
Días de sol, de frío, de mucho frío!! de lluvias torrenciales..... días que no sabes que ponerte... vaya que dilema, bueno como de aquí nada tendremos el buen tiempo aprovecho y os presento una editorial que hice el verano pasado titulada BOHEMIAN CHIC publicada en una revista digital THE FASHION SAGA.

El estilo de ropa es muy vaporosa y con muchos tejidos, ideal para el buen tiempo jejejeje!! Que llegue ya la primavera y el veranooo porfiiiii

El día que hice esta editorial fue un día genial y muy intenso ya que en el mismo día de esta sesión hicimos otra que se llama MALE ESSENCE (ya publique fotos de ella en una entrada anterior), lo pasamos muuuuuy bien!!
Un equipo GENIAL!! Sin todo ese equipo no habría sido posible dichas fotos, la fotógrafa Gemma Albors incansable, entusiasta, divertida, simpática , natural en estado puro. El estilista Jonathan León un profesional de los pies a la cabeza, un artista, una bellísima persona y hace un trabajo increíble  La make up. Maria José Castillo, hace de sus maquillajes un arte, es encantadora y el peluquero Daniel Garcia, sus manos son unas joyas, hace lo que sea donde sea sin problemas, increíble!!!

Gracias a todos, fue un día FANTÁSTICO!!

Photography: Gemma Albors
Stylist: Jonathan León
Make up: Maria José Castillo Perez
Hair: Daniel Garcia
model: Bea Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario