viernes, 1 de marzo de 2013

Regalitos y accesorios!!!

Holaaaa fashionistas!!

Hoy es el día de presentaros mis regalitos y algunos de mis accesorios. Más a adelante os enseñare el resto de accesorios, poco a poco…

Empezamos con unos botines de Massimo Dutti que me regalo mi amor, Antoni Pujado, me encantaaaan, me chiflan y me enamoran!!! Además son comodísimos, PERFECTOS para un día de cada día que le quieres dar el toque masculino elegante. Ya me veréis con estos botines en varios looks, se puede combinar con casi todo jajajaja, aix que contenta estoy…

El segundo regalo es de Navidad, un precioso reloj dorado de Swatch, DIOS cuando lo vi me quede de piedra, no sabía con que combinarlo.... no suelo llevar relojes  pero empecé a llevarlo y ahora no me lo quito nunca, ahora sí que no se ir sin reloj jajajajaja. Da un toque elegante a cualquier look y  he visto en muchas famosas que se lleva un montón este estilo de relojes, llamativos y grandes. Si chiquis…me estoy volviendo una aficionada a los relojes, ahora siempre me fijo.
Ahora siempre intento alternar este reloj con otro que tengo de color negro y plateado.... es que me da miedo a que se rompa el dorado, lo quiero muchísimooooo jajajaja.

En segundo lugar un collar de Zara que me compre especial para el fin de año, advierto que pesa un poquito jejejeje, pero es una maravilla. En todo este año los collares dorados se han llevado y se llevan un montón, pero este aparte de ser  dorado y amplio, hay detalles de color negro que da ese estilo étnico que también  está muy de moda. Es ideal para un look de noche.

El otro collar de plumas azul turquesa de Stradivarius, me lo compre hace ya un par de años. Lo encuentro original y diferente, suelo usarlo más en verano por su color, pero también puede quedar muy bien con un vestido negro.

Por último os presento algunos de mis brazaletes a los que les doy más uso,  no son los más bonitos que tengo pero, son ideales para cualquier look y me combinan con todo, es el accesorio para cuando no quieres romperte mucho la cabeza, la apuesta segura. El anillo de D&G es otro regalo de mi amor de hace ya 3 años, pero lo conservo como un tesoro!!!! jejjejeje No sabéis como sufro con los anillos, yo tengo la manía de cunado me limpio las manos me saco el anillo y por culpa de eso he perdido más de uno, así que… he dejado de limpiarme las manos jajaja que no!! este solo me lo pongo en ocasiones especiales y siempre vigilando con lupa lo que hago. Me tiene enamorada este anillo, todo el mundo que lo ve me lo dice, que es precioso, tiene algo especial que hace que las manos sean más bonitas, además es especial para mí.

Aquí termina este post complementos.
Espero que os haya gustado y opinéis sobre ello. ;)

DISFRUTAD DE LA VIDA

UN BESAZO
MORENA & RUBIA



Massimo Dutti
Swatch

Zara


Stradivarius
Brazaletes varios

D&G




No hay comentarios:

Publicar un comentario