martes, 30 de abril de 2013

Desfile Dolors Munné Novias

Hola corazones,

Hoy es un día especial ya que después de tantas lluvias y tan mal tiempo, como ha vuelto el solecito queremos celebrarlo con un post de vestidos de novia de DOLORS MUNNÉ.

Hace unos días desfilamos para Dolors Munné en Vallformosa, es una bodega ubicada en Vilobí del Penedés y tiene un gran reconocimiento internacional. En esta celebración, Dolors Munné expuso la colección de vestidos de novia de este verano 2013, junto con Muni perruquers para tema de peinados, con Montse Quintana para los maquillajes y con Flors Amelia para la decoración de la pasarela y los accesorios que llevaban las modelos. Todos unos grandes profesionales.

Cada año se celebra dicho evento, así que estad atentos para la próxima vez, no os lo podéis perder ^^

Fue una mañana muy divertida y lo demostramos con las fotos que a posterior veréis.

Un besazo!!
 la MORENIA & la RUBIA

Photographer: Ios Gallego

2 comentarios:

  1. ¡Qué vivan los... ejem, las novias! No se si suena hasta más bonito dicho así...
    Preciosos los vestidos, cada uno tiene sus detalles de originalidad, y estupendas las fotos (como siempre).
    Sigo vuestro blog precisamente por la frescura de vuestras fotos. En ellas se percibe lo bien que os lo pasáis al hacerlas. Dejan ver alegría, diversión... y en una foto es lo más difícil, que transmita emociones. Gracias por lograrlo.
    http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ablanedo,
      Ahora mismo estamos rogisimas por tu comentario jejejeje muchas gracias, nos encanta saber si gusta o no nuestro trabajo ya que como tu mismo as dicho nos encanta hacer fotos y mostrar los que nos gusta.
      Un besazoooo

      Eliminar