martes, 18 de junio de 2013

Driving Rebel


Hola Chiquiiiis!!

Hoy es Miércoles y para celebrar que ya queda poquito para el día de Sant Juan que mejor que enseñaros unas fotos de hace unos días cuando el tiempo estaba pachucho y llovía jejejeje, pero quedaron unas fotos fantásticas. No encanto el resultado y lo pasamos genial.

El estilo que elegimos en estas fotos era rockero y grunge, a parte de que dichos estilos nos encantan, con el tiempo de lluvia y el ambiente del coche quedaba brutal. Además estos looks son comodísimos. Las medias bicolor (Ebay) y los leggings de cruces (Ebay) dan mucha facilidad de movilidad y con unos botines son TOTAL  ^^.

En dichas fotos no podréis apreciar los colores de la prendas ya que están en blanco y negro, pero tampoco había mucho color en dichos looks, predomina mucho el negro, el blanco y el denim.
Igualmente podéis ver los looks completos en nuestros blogs personales que a continuación adjunto.

Andrea García (My Curious Attitude):

Bea Gómez (BlondeBe):


Andrea:
Oversize shirt: Topman
T-shirt: H&M
Leggings: Ebay
Boots: MARYPAZ

Bea:
Jacket: Pull and Bear
T-shirt: Shana
Shorts: Vintage
Tights: Ebay
Boots: Xti

5 comentarios:

  1. Después de vuestra anterior entrada sobre vestidos de novias, rezumando romanticismo, esto es como un choque de trenes. ¡Bufff!
    Si me quedase en lo superficial, podría decir que tengo ante mi vista unas imágenes atrayentes, cautivadoras. Ese rollito hot e incluso "lesbi" que transmiten las imágenes hace que resulten muy impactantes. (Hasta hace dos minutos mi ilusión era ser fotógrafo de renombre pero creo que ya no... ahora quiero ser lesbiana. Ja, ja, ja...)
    Con los pies en suelo (y ya en serio), si me gustaría deciros que me resulta muy interesante el contraste que habéis conseguido entre el lado salvaje y el lado tierno. El juego que os traéis con el pelo y esas miradas felinas en oposición a los gestos de abrazos y la atmósfera de intimidad que proporciona el interior del coche.
    Ahí es donde se demuestra que no vale de nada tener un equipo fotográfico carísimo o haber hecho infinidad de cursos de fotografía. Si quien se pone delante de la cámara no sabe transmitir con un gesto o una mirada, la foto puede ser perfecta desde el punto de vista técnico pero es una foto que no dice nada.
    Un abrazo: Santy.
    http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ablanedo!!!
      Muchas gracias por tu comentario de nuevo, no alegra muchísimo que te guste y todo lo que has dicho respecto a las fotos lo has acertado. Gracias en nada subiremos más fotitos. besos

      Eliminar
  2. Me chiflan las fotos en las que estáis subidas en el carro :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!! muchas gracias!!! jejeje fue divertido subir encima.
      un besazooo

      Eliminar
  3. preciosas fotos!

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar