martes, 19 de febrero de 2013

Look Bicolor - Ètnico!!

Hola amantes de la moda!!!

Buenas Tardes!!!!!


Hoy vuelvo a combinar mis medias favoritas compradas en EBAY con un look bicolor. Cada vez está más en tendencia combinar blanco y negro en las prendas, un contraste brutal y que a mi anteriormente no me terminaba de gustar pero cada vez que lo veo, más me convence. Esto me suele pasar bastante y creo que a todos suele pasar lo mismo.

El look que os presento hoy,  no es el típico look que combina una prenda de color blanco y otra de color negro. Sino los colores se mezclan entre sí, suavizando ese contraste. Más adelante, veréis algún look con más contraste.

Bueno voy al tema… el jersey es un adquisición que encontré en las rebajas de ZARA. Me encantó desde que lo vi. Sólo quedaba una talla y me esperaba a mi xD. El estilo de este jersey me recuerda mucho al Étnico, también otra moda que está pisando muy fuerte en esta primavera.

Espero que os guste, un besazoooo!!
DISFRUTAD DE LA VIDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario