martes, 15 de enero de 2013

Compras Ebay!!♥

Hola chiquis!!!
Como van esas rebajas?¿ yo me estoy controlando mucho, porque esta temporada se ha llevado mucho el estilo rocker, muchas tachuelas y chupas de cuero en las tiendas y es mi perdición....así que intento comprar con lista.. si señoras, como en el super, igual jajajaja.
Igualmente, más adelante haremos un post con lo que ha caído de la lista de la compra, jeje porque siempre pecamos... yo en estas rebajas me he propuesto comprar básicos para accesorizarlos, incluso vi en tiendas una chaqueta vaquera, con todo de flecos de cuero en la espalda, me enamore y he decidido hacerlo (eso si, cuando tenga más tiempo...que ahora no paramos quietas ninguna de las dos...) si me sale ya hace un post para que tod@s lo podáis hacer en casa.

Bueno...como me enrollo....este post iba a ser de unas compras que hice en Ebay antes de rebajas y de las que estoy muy contenta, son todo complementos, seguro que los habéis visto en otras chicas, que por lo visto se llevan mucho.

Si hay algún complemento que os gustaría saber el comprador podéis escribirnos por privado y os daremos toda la información necesaria, deciros que yo con Ebay nunca e tenido ningún problema, es más, siempre me ha llegado todo en perfecto estado, lo que tenéis que ver antes de comprar nada es las estrellas que tiene el vendedor y que no tenga ningún voto negativo. Yo compro todo a través de Paypal, que es lo más seguro que hay.

Muchísimos besos a tod@s de la morena y la rubia ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario